Sanos mental y físicamente

Publicado el 24 June 2013
Archivado en Josep | Salir del comentario

Los aficionados a la lectura de todo tipo de textos y a su estudio solemos ser personas sedentarias, que además tenemos otras aficiones que también lo son, algo que no es demasiado bueno para nuestra salud, que se resiente por pasar muchas horas sentados.

Y es que pasar muchas horas sentado es tan perjudicial para la salud, o más que tener un trabajo muy duro en cuanto a lo físico, ya que todos nuestros músculos y huesos se resienten por la baja actividad.

Si pasas muchas horas leyendo deberías hacer algo de ejercicio a diario, y si no puedes a diario por lo menos varias veces a la semana. Caminar una hora no supone un gran esfuerzo físico, pero es algo que viene muy bien para tener buena salud.

Si lees mucho por afición, o por trabajo, deberías comenzar a preocuparte por tu salud e ir mirando precios para un seguro de salud privado que te proteja ante cualquier problema. No son caros, y menos si usas un comparador de seguros que te diga exactamente cuanto vale un seguro médico como el que  tú buscas.

Por muy poco dinero vas a estar tranquilo, ya que en caso de enfermedad no vas a tener que esperar para que te vea un especialista ni para hacerte las pruebas que necesites, y además te podrás hacer controles de salud periódicos sin que ningún médico te ponga problemas.

Un seguro de salud sencillo no supera unas pocas decenas de euros mensuales, y como dice el dicho lo primero es la salud y luego viene todo lo demás.

Comentarios

No hay mas respuestas