El mejor seguro de vida, amor y muerte

Publicado el 30 December 2013
Archivado en General, Josep | Salir del comentario

¿No eran esas las tres heridas de Miguel Hernández?

Los libros sirven para mucho más que entretenernos, ya que hasta hace poco eran la única forma de estar informado. Ahora, Internet los ha desplazado, pero aún así en algunos campos tenemos que seguir recurriendo a los libros, sobre todo si buscamos información especializada, la cual no es fácil de encontrar en la red.

Este es el caso de los seguros de vida, sobre los cuales se han escrito muchos libros que son de obligada consulta para los agentes de seguros y para aquel que se tome el futuro de su familia en serio, ya que la pervivencia de la misma puede depender de uno de estos seguros.

Hay muchas modalidades de seguros de vida, por lo que antes de contratar uno hay que informarse y ver cuál es el mejor en función de nuestras circunstancias personales, fijándonos sobre todo en el patrimonio que en caso de fallecimiento dejamos a nuestros seres queridos.

Porque un seguro de vida va dirigido a asegurar que nuestros seres queridos no pasan penalidades si morimos, ya que entonces recibirán una indemnización que depende de lo que acordemos con nuestro seguro, y que dependerá de nuestro patrimonio, ya que cuanto más alto sea su valor menor debería ser la cuantía del seguro.

Como siempre en estos casos, el precio del seguro dependerá de la cantidad que queramos como indemnización en caso de fallecimiento, aunque deberías hacer un esfuerzo ya que este dinero iría a cubrir las necesidades de tus hijos, mujer, padres o hermanos. Puedes ahorrar, pero siempre recurriendo a un comparador y nunca rebajando la cantidad asegurada.

Comentarios

No hay mas respuestas